Britney Spears es y siempre será uno de los íconos pop más importantes del siglo. Por eso, no importa si no estrena música en mucho tiempo, haga lo que haga, la cantante siempre será noticia. En esta ocasión, la princesa del pop vuelve a ser motivo de primera plana, tras una desafortunada experiencia que vivió en nuestro país.
Desafortunadamente, Britney habría sufrido una estafa durante sus vacaciones en México. Sigue leyendo, que te revelamos todos los detalles de este incidente.

A través de su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Toxic” nos comparte diferentes facetas de su vida diaria como artista global y mamá. Recordemos que la cantante de 42 años se convirtió en madre en 2005 con la llegada de su hijo mayor, Sean Preston, y un año más tarde dio a luz a Jayden.
Aunque Britney nos tiene acostumbrados a ver bailes y fotografías en su perfil, esta vez decidió relatar su experiencia de vacaciones en México, donde todo fue casi perfecto. Reveló que disfrutó de deliciosos vinos, paisajes y playas, hasta que en un establecimiento sufrió una fuerte estafa de dinero y un accidente de tobillo. ¿Habrá esto amargado su viaje?

¿Britney Spears sufrió una estafa durante su viaje a México?
De acuerdo con su publicación en Instagram, en la que mostró una fotografía de su tobillo lesionado durante su estancia en México, la cantante habría disfrutado de todos sus días paseando por las playas de nuestro país. Conforme narra en su publicación, se detuvo a disfrutar del paisaje y del momento presente. Sin embargo, vivió una estafa en un establecimiento. Según las palabras de Britney, una señora le cobró más del doble del precio por los productos que adquirió.
“Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (12 mil 456 pesos) en una tienda cuando solamente eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”.

Un hecho desafortunado y embarazoso para todos los mexicanos. No obstante, esta estafa parece no haber afectado mucho a la cantante, ya que siguió relatando cómo, a pesar del tobillo hinchado y el cobro excesivo, continuó disfrutando de su estancia e incluso nadó sin ropa en el mar como parte de la diversión.
“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier…’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba al volante”.
Esperamos ver próximamente a Britney en nuestro país, y nos alegra saber que, aunque hubo situaciones difíciles, la experiencia en México será mayormente recordada por todas las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer al mundo.