Tras un breve pero muy necesitado retiro para dedicarse a la maternidad, y para alejarse del mal momento personal que estaba pasando, Cazzu está lista para regresar a la industria musical, pero sin dejar a Inti, quien ya ha dado sus primeros pasos y ha enternecido a todos.
La cantante argentina, anunció con emoción su regreso a los escenarios tras varios meses y es que este 8 de diciembre, será parte del Buenos Aires Trap, un evento de gran magnitud en la escena musical que promete reunir a los mayores exponentes del género por lo que compartió unas fotos de su preparación previa, en donde se filtró su hija.
La foto de Inti caminando
A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, la artista compartió detalles de su preparación y dejó ver que este regreso será tan emocionante como explosivo.
Lejos de las polémicas que rodearon su relación con Christian Nodal y los rumores con Ángela Aguilar, Cazzu se muestra en su etapa más madura y que parece no importarle lo que sucede alrededor.
“Todo lo que hago ahora, lo hago por ella”, escribió en una de sus publicaciones, refiriéndose a su hija, fruto de su relación con Nodal.

Entre ensayos y producciones, la pequeña ha sido una constante compañía para la cantante. En los últimos días, incluso compartió imágenes que muestran cómo su hija, con una tierna mochila, la acompaña a los ensayos.
Estos momentos han enamorado a sus seguidores, quienes han dejado comentarios llenos de cariño y admiración por la forma en que equilibra su vida personal y profesional.
Sin embargo, lo que se lleva toda la atención es el hecho de que ya ha dado sus primeros pasos y parece que su papá se lo ha estado perdiendo, situación que por el momento, parece no afectar a ninguna de las dos.

A pesar de todo, la realidad es que está llena de ternura por la manera en la que se le ve, pues aunque esté detenida, ya se sostiene ella misma, lo que para sus fans resulta muy emotivo.