Irina Baeva y Gabriel Soto han enfrentado una ruptura amorosa bastante mediática y problemática, en especial luego de que salieran muchas declaraciones relacionadas con la supuesta boda secreta, y finalmente la actriz ha hablado al respecto.
Cabe destacar que fueron una de las parejas más comentadas del espectáculo debido a los rumores, apariciones públicas, y una boda simbólica en Acapulco, muchos pensaban que su historia de amor sobreviviría cualquier tormenta. Sin embargo, tras su ruptura, se habían mantenido en silencio hasta ahora.
Irina Baeva habla de las infidelidades de Gabriel Soto
La actriz rusa decidió hablar abiertamente por primera vez sobre lo que realmente ocurrió entre ella y el galán de telenovelas. Fue durante su visita al programa Montse y Joe donde compartió los motivos detrás de la separación.
Irina fue clara con la idea de que la ruptura no fue por abandono ni por diferencias irreconciliables. Fue por infidelidad. Y no una que se quedara en el terreno de los rumores, sino una que, según ella, “todo mundo ya conocía”.
“Totalmente falso que lo abandoné durante su enfermedad. Siempre estuve ahí. La única razón por la que mi relación terminó fueron las infidelidades, que ya eran públicas antes de que yo siquiera me enterara”, declaró.
¿Con quién le habría sido infiel Gabriel Soto a Irina Baeva?
Sus palabras se hicieron virales de inmediato en redes sociales y medios de comunicación.
Aunque no mencionó nombres, los programas de espectáculos no tardaron en recordar los nombres que en su momento se vincularon con Soto, que fueron Sara Corrales y Cecilia Galliano, entre otras.
#IrinaBaeva ASEGURA que fue VÍCTIMA de V10L3NCIA en su relación con #GabrielSoto. ¿Qué OPINAS sobre este CASO? #SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/EaFy4EY62U
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 9, 2025
Gabriel Soto violentaba a Irina Baeva
Además, la actriz insinuó que su relación no solo estuvo marcada por la infidelidad, sino también por una dinámica tóxica, en la que hubo actitudes que podrían ser consideradas violentas, aunque no dio muchos detalles al respecto.
Habló de cómo el silencio y la presión mediática le hicieron difícil hablar durante mucho tiempo.
“No es fácil salir a decir lo que uno vivió. A veces no se trata solo de lo que pasó, sino de cómo te hace sentir cuando todo el mundo opina sin saber”, comentó.
A pesar de las declaraciones, Irina aseguró que no guarda rencor y que ahora se encuentra en una mejor etapa personal, pues hoy es más valiente de lo que era.