Yo no sé ustedes, pero se me hace muy raro que una persona pueda tener acceso a redes sociales desde prisión. No obstante, es algo que ha sucedido con Sean 'Diddy' Combs, lo que ha causado mucha atención de los medios.
De hecho, el deshonrado rapero, acusado de varios crímenes en torno al abuso sexual, hizo su primera aparición en redes el martes, mientras espera un juicio. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles sobre esta publicación.
Sean 'Diddy' Combs reaparece desde prisión
Sean 'Diddy' Combs, de 54 años, dejó que sus acusaciones, que cada vez son más, pasaran desapercibidas, mientras hizo una breve reaparición en redes sociales para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Love, que comparte con su ex Dana Tran, de 30 años.
Compartiendo fotos con su hija y la pequeña celebrando con un pastel, escribió: "¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños bebé Love! ¡Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños, papi te ama".
Diddy, cuyo nombre real es Sean Love Combs, está actualmente a la espera de juicio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en la ciudad de Nueva York por cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
Si bien es raro que se les dé este tipo de accesos a prisioneros, en el caso de P. Diddy, esto es normal, ya que según las pautas de visitas del MDC, se le permite una hora por semana para visitas sociales aprobadas.
¿De qué ha sido acusado Sean 'Diddy' Combs?
Realmente son muchas las acusaciones en contra de Sean 'Diddy' Combs, pero principalmente se alega que el rapero coaccionaba y manipulaba a las víctimas para que participaran en espectáculos sexuales que duraban varios días, a los que él llamaba "freak offs".
Los asociados de Diddy supuestamente suministraban drogas a las víctimas para mantenerlas obedientes y amenazaban a cualquiera que se negara a participar, en afirmaciones similares a las realizadas en una demanda civil presentada por la exnovia de Diddy, Cassie, el año pasado.
Recientemente, se reveló que Combs "ha podido hablar brevemente con miembros de su familia y sus hijos por teléfono", según People. "Está muy preocupado por sus hijos y su bienestar", afirmó la fuente. "Tiene tres hijos menores, dos de los cuales ahora no tienen a ninguno de sus padres con vida disponible mientras él está encarcelado. Cuatro de sus siete hijos no tienen a ninguno de sus padres disponible mientras él está encarcelado".

Recordemos que Diddy fue arrestado y acusado el mes pasado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. El cargo, que detalla acusaciones que datan de 2008, lo acusa de abusar, amenazar y coaccionar a mujeres durante años "para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta". Sin embargo, se ha declarado inocente de los cargos.
Después de su arresto, un juez le negó la libertad bajo fianza después de que usara su casa y la de su madre en Miami, valoradas en 50 millones de dólares, como garantía. Más tarde perdió una apelación para revocar la decisión y permanecerá detenido mientras espera el juicio.
Combs ahora ha sido acusado de abusar sexualmente de seis personas más, incluida su primera presunta víctima menor de edad y un hombre que trabajaba en la tienda insignia de Macy's en Nueva York.
¿Lo sabías?